¡Con las pruebas! Aseguran que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López ¿Ya no aguanta más?

José Canseco volvió a causar polémica en Twitter.
jueves, 16 de abril de 2020 · 21:02

Desde hace meses José Canseco ha buscado la manera de demostrar que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez, y pese a que la pareja aún no ha dado su opinión al respecto, el tornado se ha hecho cada vez más grande.

Recientemente, por el festejo de ‘Pascuas’, el exjugador de béisbol compartió unos mensajes bastante polémicos a través de su cuenta en Twitter.

En el texto primer texto el cubano escribió sin ningún tipo de vergüenza: "Feliz Pascuas para todos menos para Alex Rodríguez".

Posteriormente la estrella añadió: "JLo, tengo algo que mostrarle a tus ojos, y sé que no te arrepentirás, comunícate con Morgan", alegando de esta forma que tiene las pruebas de dicha infidelidad.

Es preciso recordar que todo inició el año pasado, cuando Canseco protagonizó una gran polémica al acusar a Rodríguez de haberle sido infiel a Jennifer con su exmujer Jessica.

Casualmente todo salió a la luz al poco tiempo que Rodríguez le pidiese matrimonio a JLo. Un poco sospechoso ¿no?

Por su parte Jessica desmintió dichas acusaciones e indicó que todo lo que en su momento dijo José era falso. A su vez en un programa radial JLo dijo: “No tiene importancia. Yo sé cuál es la verdad. Yo sé quién es él. Él sabe quién soy. Estamos felices".

Otras Noticias