¡Conmovedor! Justin Bieber se suma al #AllInChallenge. ¡Mirá lo que tiene para ofrecer a sus fans!

Muchos artistas están colaborando con ideas únicas.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:29

Los desafíos en las redes sociales están creados para divertirse haciendo algo muy difícil de lograr, tal y como su palabra lo dice. Lo curioso del #AllInChallenge son puntualmente dos cosas. La primera es únicamente para artistas y famosos. Por ejemplo, Justin Bieber y Ellen DeGeneres son algunos de los que se han unido a este particular reto.

En segundo lugar, el objetivo de este challenge es completamente humanitario. Nada de chistes, ni de coreografías. Michael Rubin, empresario, fue el creador de la original propuesta, a la que se ha sumado el ex de Selena Gómez, pero ¿cómo?

Lo que deben hacer las celebridades es lanzar todo sobre la mesa, como una especie de “all in” al estilo del póker. En otras palabras, ofrecer algo único para que miles de personas quieran donar cierta cantidad de dinero, que estará destinado a combatir el coronavirus. Por ejemplo, el cantante y bailarín canadiense ofrece lo que cualquier fan ha soñado.

El intérprete de “Baby” propuso dar un concierto al ganador, el cual tendrá lugar en ciudad natal, Ontario, Canadá.

Así como Justin, Leonardo DiCaprio, Ellen Degeneres, e incluso, figuras del deporte estadounidense, como Tom Brady (exmariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra), también se sumaron.

Claro, que los seguidores del esposo de Hailey Baldwin quedaron anonadados con la experiencia que ofrece el cantante. Quizás ni en los más remotos sueños se imaginarían recibir una serenata personalizada.

Justin Bieber es solo uno de las más de 50 celebridades que buscan colaborar para recaudar dinero y así combatir el coronavirus y la crisis que esto ha significado para todo el planeta.

Otras Noticias