¡De ver y no creer! Lady Gaga sorprende a todos con su línea de maquillaje vegano, ¿es fabulosa?

La cantante revolucionó las redes sociales al mostrar los productos.
jueves, 16 de abril de 2020 · 23:39

Al decir el nombre de Lady Gaga nuestra mente se traslada directamente a una de las más versátiles y extravagantes estrellas del canto. Ha acumulado millones de fanáticos y no solo por su excelente voz sino también con su estilo único.

Durante años hemos presenciado la transformación de la cantante, desde los excéntricos looks, hasta fotos completamente al natural.

Actualmente la estrella decidió incursionar en el mundo del maquillaje, y partiendo de su experiencia lanzó su propia linea de cosméticos vegana.

Hace poco la artista presentó en Los Ángeles lo que es su primera paleta de sombras la cual lleva por nombre “Fame”, como su primer disco.

Cabe resaltar que para la compositora, esta es su primera incursión empresarial independiente, razón por la que se siente tan nerviosa y emocionada.

De la mano de Sarah Tanno, la actriz lanzó al mercado cinco productos para la zona del rostro, para todas las pieles y géneros. "Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje" expresó en sus redes sociales.

Continuamente la productora agregó: “Comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños, de ser fuerte. Estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme”, manifestó.

Otras Noticias