¡En una nueva polémica! Camila Cabello recibió fuertes críticas al copiarse de Miley Cyrus

La cantante y su novio están en problemas.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:08

Desde que comenzó su carrera en el grupo Fifth Harmony, Camila Cabello se transformó en una de las artistas más queridas por parte del público adolescente y cada canción pone a bailar a sus fans en todo el mundo.

Pero a lo largo de estas semanas, las celebridades dieron muestras de solidaridad al hacer distintos aportes para las personas que sufren la crisis por el Coronavirus, es por eso que la cantante cubana y su novio realizaron varias acciones para recaudar fondos.

En los últimos días, Camila Cabello y Shawn Mendes les regalaron un momento inolvidable a los niños del Hospital Nacional Infantil de Washington DC al ofrecer videollamadas con charlas y canciones.

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Sin embargo, hay quienes asegura que la cantante de 23 años se habría copiado de Miley Cyrus, ya que la pareja regaló almuerzos a los trabajadores de otro centro médico de Miami.

La comida que ofreció la intérprete de “Señorita” al personal médico consistía en sándwiches al estilo cubano, mientras que el aporte de Miley fue una gran cantidad de burritos mexicanos y es por eso que muchos aseguran que la acción fue una imitación.

Por otra parte, la pareja de la famosa cantante donó más de 175 mil dólares a la Fundación SckKids de Toronto, para facilitar la compra de equipos médicos que ayuden a la lucha contra el Coronavirus.

A pesar de las críticas por haber realizado una acción similar a la de Cyrus, la cantante y compositora cubana recibió miles de cometarios positivos por el hermoso gesto y la ayuda que brindó a los más necesitados.

Otras Noticias