¡ESCÁNDALO en el programa “Hoy”! ¿Lambda García involucrado con otro presentador? ¡UPA!

La noticia ha despertado la atención de miles de internautas.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:55

Nuevamente, el programa matutino de Televisa, “Hoy”, está en el ojo de la tormenta. Lo último tuvo que ver con el presentador Luis Magaña, quien fue despedido por un exabrupto hacia una de las productoras, Magda Rodríguez.

Ahora, la polémica se centra en Lambda García, también conductor del programa de las mañanas de México. La diferencia entre un escándalo y otro es que este último se centra en la vida personal del actor, puntualmente sobre su relación con Polo Morín.

El actor de 29 años y García mantuvieron un fugaz romance, que terminaría hace un año debido a una presunta infidelidad por parte del exnovio del presentador del matutino.

View this post on Instagram

Another day... another week...

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Como para hacerle saber que ya superó la relación, Morín compartió una publicación en su Instagram, que dejó estupefacto a Lambda, uno de los favoritos del programa "Hoy".

El noviazgo tiene tiempo en el pasado, pero con todo lo relacionado a la cuarentena, Morín hizo alarde de que tiene con quien pasar estos días de encierro. ¿Un palito para el conductor del programa de variedades?

“Los mejores compañeros de cuarentena (La foto es de antes para que ni empiecen a regañarme por salir a la calle)", escribió el ex del conductor del programa de Televisa.

Pero no se trata de ningún enamorado, sino de su mascota, un perrito. Sin embargo, los internautas no dudaron en señalar que era una clara indirecta hacia Lambda García. ¿Habrá molestado esto a la producción del matutino?

Otras Noticias