¡Está tremendo! Maluma mostró un adelanto de su nuevo tema con Don Omar y mira lo que pasó

El cantante dejó a sus fans ansiosas por escuchar la canción completa.
jueves, 16 de abril de 2020 · 20:11

Nada es más sorprendente que ver cómo en la industria musical ocasionalmente dos grandes estrellas se unen para crear un gran éxito. Tal es el caso de Maluma y Don Omar.

Hace un par de días el colombiano reveló en sus redes sociales que elaboraría un sencillo junto al puertorriqueño, que sin duda sería una gran colaboración.

Recientemente el intérprete de "Carnaval", impresionó nuevamente a sus fans al publicar en su cuenta oficial de Instagram una pequeña estrofa de dicha producción, y escribió: "TT: LOS MENOS QUERIDOS".

“Ya tu sabes que tengo la receta pa’ comerte completa”, es la última frase que se escucha antes de que el cantante decidiera pausar la pista, finalizando de esta forma el video. Como era de esperarse, sus más de 50 millones de seguidores se hicieron notar con miles de comentarios positivos.

Tanto fue la impresión que ocasionó dicho material de la estrella que hasta Don Omar lo compartió en sus redes sociales y escribió, “¿Y ahora? ¿Quién podrá defenderlos?”.

“Al fin dejaron salir esta joya”, “Ya deseando ver este temazo en la calle”, “véndeme la receta que me interesa”, “me encanta”, “ya me encanta”, “Juancho ese junte es épico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Maluma.

Hasta el momento no han dicho el nombre que llevará el tema, ni la fecha en la que será lanzado, pero todo índica que puede ser pronto.

Otras Noticias