Geraldine Bazán se decanta por este outfit irresistible. ¡De otro nivel!

La actriz mexicana sabe cómo vestir bien.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:35

Geraldine Bazán se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión mexicana con el correr de los años, de hecho, siempre cautiva a sus fans con gran simpatía y sentido del humor.

Además, la protagonista de "La mujer de Judas" suele deleitar a sus followers a través de las redes sociales, con nuevas publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

Eso sí, cuando sube alguna imagen que queda en la retina de sus fanáticos, consigue desatar la locura de éstos últimos por ella y, sin duda, la actriz mexicana se vuelve viral en Internet.

De momento, los seguidores de la ex esposa de Gabriel Soto revolucionaron la web con una fantástica postal de la famosa, en la que se muestra con un fabuloso outfit blanco. ¡OMG!

Si bien en ningún momento pierde su encanto natural, en esta oportunidad, la madre de Elisa Marie y Alexa Miranda Soto elevó al máximo su belleza y enamoró a más de uno.

Ataviada con un mono blanco de corte en "V", acampanado y de tiras finas, la intérprete de "Por amar sin ley" dejó sin aliento a sus fieles, quienes indicaron que "está más linda que nunca". ¡Mirá!

Por último, podríamos decir que Geraldine Bazán sabe cómo vestir bien, pues según sus admiradores cuando viste de blanco "es de otro nivel". ¡Maravilloso!

Otras Noticias