¿Hubo un amante? Andrea Legarreta a punto de perder su matrimonio por este actor de Televisa

La actriz protagoniza el escándalo de infidelidad más grande de México.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:20

Andrea Legarreta es el gran personaje mexicano que desde muy pequeña todos siguen y admiran, por ello, cuando está envuelta en una polémica miles quedan al pendiente de cada detalle. 

Esta vez, no fueron sus hermosas fotografías en Instagram lo que dieron de qué hablar, sino unas imágenes inéditas en donde se podría comprobar la infidelidad de la conductora del programa "Hoy"

La artista lleva 20 años de matrimonio con el talentoso Erick Rubin, siendo así una de las parejas mexicanas más queridas por todos. 

View this post on Instagram

20 au00f1os... Yo recuerdo que de niu00f1a decu00eda que queru00eda que el du00eda de mi boda fuera uno de los mu00e1s felices de mi vida... SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 au00f1os... recuerdo cada instante, cada ser querido deseu00e1ndonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canciu00f3n y cada sonrisa... La felicidad desbordada por cada poro... Lo hermoso que te veu00edas y tu sonrisa nerviosa... Mi sonrisa tan grande que se me salu00eda por los ojos y retumbaba en mi corazu00f3n... La canciu00f3n que escribiste para nuestro momento... Los amigos cantando a coro u201cTiempos de amoru201d ... Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecu00edamos). Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisiu00f3n nos trajera felicidad y plenitud... Y en el fondo, nosotros deseando que esas u201capuestasu201d en contra de nuestro amor, fallaran... Han pasado 20 au00f1os... Y en momentos, hemos estado a punto de u201crompernosu201d... Pero lo mu00e1s hermoso es, que a pesar de todo lo que quizu00e1s haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado... Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y au00fan asu00ed, decide quedarse... Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena... No ha sido fu00e1cil... Nada verdaderamente valioso lo es... Y luchar lo ha valido todo... Gracias por cada instante... Gracias por nuestra familia... Nuestros tesoros hermosos... Gracias por tu entrega como esposo, padre, mejor amigo, socio, consejero, porrista... Gracias por regalarnos tu voz, tu talento, tu ejemplo de perseverancia, tu ternura de niu00f1o, tus risas... Gracias por tu resistencia y fortaleza y anteponer el amor a toda la mala onda y el ruido de afuera... Aquu00ed estoy para ti... Para nosotros... Para que sigamos creciendo juntos... No se puede saber el futuro... Vaya que nos sorprende... Pero HOY te vuelvo a elegir... Hoy deseo vivir hasta el u00faltimo du00eda que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatu00eda, en paciencia, en compromiso, en entrega... Dios nos siga bendiciendo!! Felices 20 amor mu00edo!! Y que siga la cuenta... ud83dude4fud83cudffbu2764ufe0fu2764ufe0fud83dude4fud83cudffb Te amo @erikrubinoficial

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Con dos hermosas hijas producto de su amor, la actriz parece llevar la vida feliz y de sueño que la mayoría de las mujeres quisiera tener. 

Sin embargo, se dice que la talentosa mexicana pasó en el 2017 un tormentoso momento que la pudo haber obligado a abandonar su familia.

La reconocida presentadora de Televisa parece haber mantenido una relación secreta con el actor Cristián de la Fuente, pues en varias ocasiones se les vio juntos en lugares fuera de lo laboral y totalmente solos. 

A pesar de los tantos rumores Andrea Legarreta dio su voz defensora, y aseguró que su matrimonio siempre ha estado perfectamente bien, lejos de infidelidades y polémicas absurdas.

Otras Noticias