¡INDIGNANTE! Kourtney Kardashian rompió la cuarentena. ¡Mirá la imagen que la delata!

La mayor de las famosas hermanas no aguantó el encierro.
jueves, 16 de abril de 2020 · 08:59

Kourtney Kardashian no deja de estar involucrada en alguna polémica. A pesar de tener intenciones de abandonar la pantalla chica y alejarse de la escena mediática para estar más tiempo con sus hijos, está demostrando todo lo contrario.

Recientemente, la empresaria enfrentó en una escandalosa pelea a su hermana, Kim. Las imágenes dieron la vuelta al mundo gracias al tráiler de la temporada 18 de la serie “Keeping up with the Kardashians”. Y nuevamente, volvió a generar furor en redes.

La mayor de las famosas hermanas compartió una fotografía en Instagram que despertó la atención de sus seguidores por un curioso detalle.

Como ya se sabe, la cuarentena tiene al mundo aislado para evitar la propagación del coronavirus. Y en esta publicación, Kourtney parece haber incumplido con esta medida.

La creadora de Poosh compartió una serie de imágenes de ella junto a Kim y Khloé en Kyoto, Japón. ¿Se atrevió a abandonar Estados Unidos en medio de la pandemia?

“Ahora debería encontrarme en este lugar mágico”, escribió Kourtney Kardashian en referencia a esta ciudad japonesa. Tanto ella como sus hermanas tenían para estas fechas planeado un viaje a esta región.

Así que, para hacerle frente a la nostalgia de no poder estar allá, la ex de Scott Disick decidió traer del baúl de los recuerdos estas fotografías. Además, en la primera aparece comiendo papas fritas de McDonald’s, algo que pocas veces verás.

Otras Noticias