¡INÉDITO! Salieron a luz los crudos detalles del padecimiento de Tom Hanks con el coronavirus

El actor y su esposa fueron los primeros famosos contagiados.
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:04

El pasado 12 de marzo, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, informaron a través de sus redes sociales que durante su paso por Australia contrajeron el coronavirus. Sin problemas, los dos vencerían la enfermedad, y hasta esta semana contaron con lujo de detalles lo que vivieron.

Wilson, con quien el reconocido actor estadounidense está casado desde 1988, reveló que perdió el olfato, exactamente como han informado los expertos en la materia. Este es uno de los problemas que enfrentan los infectados con el virus.

“Tenía náuseas y vértigo, no podía caminar y mis músculos se sentían muy débiles”, explicó Rita, quien junto al ganador de dos premios Óscar fueron los primeros famosos en contraer el nuevo coronavirus.

Por otro lado, la mujer de Tom Hanks hizo referencia al medicamento que les dieron para combatir la enfermedad.

“Creo que la gente tiene que ser muy considerada con esto (cloroquina), realmente no sabemos si es útil en este caso”, explicó. El protagonista de "Philadelphia" fue quien difundió la noticia sobre el contagio. 

En dicho momento, la pareja se encontraba en Australia, debido a que el también productor estaba grabando la película de la vida de Elvis Presley.

“Alrededor del día nueve, me dieron este medicamento. Sé que la gente ha estado hablando mucho sobre esto, pero no puedo asegurar que funcionó", agregó Rita Wilson, afirmando no saber cómo lograron vencer la enfermedad. Lo importante es que ella y Hanks se encuentran sanos y salvos, después de habernos dado un tremendo susto.

Otras Noticias