La foto de Irina Shayk que generó polémica en las redes. "¡Es imposible reconocerla!"

La ex de Bradley Cooper es tendencia en la web.
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:59

Irina Shayk es una de las modelos más buscadas en las redes sociales, debido a que cautiva a sus fans con su increíble belleza, carisma y talento.

Lo cierto es que la modelo rusa, conocida por su trabajo en la revista "Sports Illustrated" desde el año 2007, siempre deleita a sus followers con nuevas imágenes a través de su cuenta personal de Instagram.

Por ello, en esta oportunidad, la ex pareja de Bradley Cooper dejó atónitos a sus más de 13,5 mil millones de seguidores al colgar una peculiar fotografía que, al parecer, sacó del baúl de los recuerdos.

¿No lo sabías? La madre de Lea De Seine Shayk Cooper revolucionó a sus fieles al subir una instantánea suya de hace 20 años atrás, cuando ya se veía que apuntaba al mundo de la moda.

En dicha postal, la influencer nacida en Yemanzhelinsk (Rusia) luce un fantástico atuendo de la época, compuesto por un top amarillo de cuello barco y un pantalón claro de corte acampanado, también conocido como "pata de elefante".

View this post on Instagram

14

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Cabe resaltar que algunos de sus seguidores afirmaron en la red de los corazones que "es imposible reconocerla", pues la ex de Cristiano Ronaldo tenía apenas 14 años cuando se tomó la comentada foto.

Finalmente, podemos decir que Irina Shayk sabía cómo conquitar y mostrarse frente a las cámaras, por algo es (ahora) una de las modelos más famosas y cotizadas de la industria.

Otras Noticias