¡Llora el mundo! Paul McCartney y una triste noticia que marcará un antes y un después. ¡Se veía venir!

El cantante es tendencia en las redes sociales.
jueves, 16 de abril de 2020 · 19:27

Paul McCartney pidió el cierre de todos los mercados asociados de China, debido a que se consideran a estos últimos responsables de la propagación mundial del coronavirus.

Paul de 77 años de edad también calificó la tradición de comer murciélagos una “práctica medieval” y que debería ser cambiada por el pueblo de ese país.

"Realmente espero que esto lleve al gobierno chino a decir ‘Ok tenemos que ser súper higiénicos por aquí’. Afrontémoslo, es un poco medieval comer murciélagos", planteó McCartney en entrevista en The Howard Stern Show en SiriusXM.

Este planteamiento del famoso cobra vida en referencia a la teoría que el terrible virus pasó a los humanos desde un murciélago en un mercado mojado de Wuhan (China).

"No es una estúpida idea, es una muy buena idea", señaló el artista sobre los mercados chinos que pudieron ser los causantes de la propagación de la enfermedad.

"No tenía por qué morir toda esta gente. ¿Y por qué? Por todas sus prácticas medievales. Simplemente necesitan ser más limpios. Esto debería hacer que lo sean a partir de ahora. Si esto no hace que cambien, no sé qué lo hará", remarcó el británico.

El músico es defensor de los animales y además es vegetariano. "Entiendo que parte de esto es que la gente lo hizo siempre, así es como hacemos las cosas. Pero también hicimos la esclavitud para siempre. Hay que cambiar las cosas en algún momento", sostuvo.

Otras Noticias