"Lo cremamos": Chiquis Rivera dio un triste anuncio a sus seguidores y los dejó inmóviles...

La cantante dijo que ahora tiene un ángel.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:54

La renombrada Chiquis Rivera llamó la atención en el día de hoy por una fuerte declaración sobre la muerte de su “hijito” en una comunicación en vivo.

La cantante se mostró feliz el año pasado cuando escribió: "Les presento a nuestro hijo Dallas Méndez que vino para alegrar nuestro hogar. Dios es bueno.”, presentando a su mascota pero… ¿qué pasó?

Hace tiempo que a sus seguidores les causó curiosidad el hecho de que la voz de “Completamente” dejara de postear imágenes del perrito por lo que comenzaron a preguntar qué había sucedido con él.

Como no obtuvieron respuestas, desde el programa de televisión “El break de las 7” consultaron lo mismo a la famosa hija de Jenni Rivera, generando un clima de tensión ya que al parecer Chiquis no esperaba esa pregunta.

La respuesta paralizó a la audiencia… “El día 14 de noviembre, Dallas falleció”, aseguró la escritora de grandes éxitos. A lo que Lorenzo, su esposo, agregó “Los perros puros de esta raza suelen padecer muchas enfermedades y él era de Corea”.

Lo que también impactó demasiado a los seguidores de la californiana es que fueron muy insistentes en que el perro “murió de la nada”. Además contaron que cremaron a Dallas y mantienen sus cenizas en un cofre.

Por otro lado, la empresaria de 34 años dijo "Tengo un angelito, como dice la mamá de Lorenzo, él me salvó de algo porque es bueno tener mascotas en la casa. Por esa razón para mí es un ángel", aseveró. ¿Qué opinás?

Otras Noticias