¡MUY DIVA! Así se ejercita Madonna diariamente. ¿Te animás?

Su rutina es súper exigente.
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:28

Si existe una persona en todo el espectáculo internacional que es sumamente estricta a la hora de ejercitarse, esa es la “Reina del Pop”, Madonna. Sin importar los años (tiene 61), su rutina de entrenamiento es tan esencial como lo es la respiración. Al menos eso demuestra.

“Para ser bella hay que ver estrellas”, ese es el dicho que siempre resuena cuando alguien quiere conseguir una perfecta figura. Aunque tras conocer lo que hace la cantante estadounidense para conservarse como toda una diosa, podría decirse que son las estrellas que no quieren verla.

Y es que la intérprete de “Vogue” es tan exigente, que incluso muchos de sus entrenadores personales han tenido que huir, porque no aguantaron el fuerte y constante trabajo.

En una entrevista para el diario The Times, Tracy Anderson, conocida como la “gurú del fitness”, contó los detalles del estricto entrenamiento que realizaba con la estrella de la música pop cuando fue su entrenadora.

Tracy estuvo desde 2006 hasta 2009 trabajando junto a Madonna. Lo que cuenta es realmente sorprendente, ya que el ejercicio se lo toma demasiado en serio.

Las sesiones duraban dos horas (diariamente) y solo descansaba un día a la semana. Quizás podría creerse que es poco tiempo, pero durante este período la cantante de 61 años se exigía al máximo.

¿Qué hacía en estas horas? Por 45 minutos ejercicios aeróbicos (baile). Luego venía el trabajo de musculatura, pero con pesas que no superaban el kilo. El objetivo no era ganar masa muscular, sino tonificar. Claro que esta rutina la hizo específicamente con Tracy. Nicole Wiknhoffer fue otra de sus entrenadoras. Otra parte esencial del entrenamiento de la famosa artista ha sido el Yoga y Pilates. Y la cuenta sigue, que de pensarlo, cansa. ¡Increíble!

Otras Noticias