"Nadie apostaba por nosotros": Ricardo Montaner reveló la verdad sobre su historia de amor

El cantante sorprendió con sus palabras.
jueves, 16 de abril de 2020 · 22:59

En sus redes sociales, Ricardo Montaner suele compartir fotografías y vídeos familiares. Muchas de ellas están dedicados a su esposa, Marlene Rodríguez, con quien el año pasado cumplió 30 años de casados.

Es tal su amor que la pareja renueva su compromiso y se casa cada 5 años en lugares diferentes del mundo, siempre el mismo día, el 26 de agosto. En varias ocasiones, el cantante aseguró que está más enamorado que nunca de la madre de sus hijos, con quien vive en Miami hace varios años.

En una entrevista con Verónica Lozano, el famoso había comentado cuándo vio por primera vez a su esposa: "La conocí en una boda. Yo grabé un disco que había empezado a sonar, una canción -Yo que te amé- y ahí vino el matrimonio de su hermana. Me invitaron y ahí entre a su boda. Me recibió ella", afirmó.

"Las cosas que suceden en la vida... Nosotros le damos un carácter divino, espiritual, sentimos que estamos escritos", había revelado el músico a la conductora de Telefe al abrir su corazón. 

El artista tiene cinco hijos y con Marlene tres: Ricardo, Mauricio y Evaluna. Sin embargo, no todos confiaron en que esta relación duraría tanto tiempo, pero ellos lograron demostrar que su sentimiento era verdadero y muy especial.

Este jueves, Ricardo se animó a subir una vieja postal con su mujer, recordando el día que se casaron por primera vez. "El día que nos casamos ... nadie apostaba por nosotros y aquí estamos ... #TanEnamorados @marlenesalome #tbt", expresó emocionado en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado 14 de febrero, Día de los enamorados, fue Marlene quien le dedicó un tierno mensaje a Montaner: "Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice “agárrate”, me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice “qué bella estás", me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón ... Amor, así se llama ese síndrome", confesó ella. ¡Viva el amor"

Otras Noticias