Natalia Barulích sube más su outfit y... ¡no vas a creer esto! ¿Te animás a verla?

La modelo deja pasmados a sus fans.
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:23

En esta ocasión, la ex novia de Maluma compartió con sus más de 2,7 mil millones de seguidores en Instagram tres imágenes de gran impacto.

Natalia Barulích siempre sorprende a sus fans con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales, donde se roba miles de suspiros al desbordar belleza y simpatía.

Sin duda, se trata de una fantástica sesión fotográfica donde la modelo de 28 años enamoró a más de uno en la red de la fotografía.

Ataviada con un abrigo marrón claro y un body oscuro de encaje, la hermosa instagramer revolucionó a sus followers al tomar los bordes de su ropa y... aumentar los suspiros. ¡Dios mío!

"Visión 2020", escribió la influencer desde su perfil oficial junto a las comentadas instantáneas con las que enloqueció a sus fans.

Como era de imaginar, los admiradores de la morocha no tardaron en llenar la caja de comentarios en la red de los corazones con miles de elogios para ella y un sinfín de "Me gusta".

"¿Está borroso? Porque te veo igual de linda", "Hermosa", "Tu eres mágica", "Un bello ángel", "La más linda de todas", "Qué diosa", o "Estás perfecta", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Natalia Barulích.

Otras Noticias