¡No la perdonan! Michelle Renaud subió este polémico video y... ¡la destrozan en las redes!

La mexicana y un controvertido audiovisual. ¡Mirá!
jueves, 16 de abril de 2020 · 15:47

Michelle Renaud está dando que hablar a través de las redes sociales, ¿el motivo? Un nuevo y polémico videoclip que colgó en su cuenta personal de Instagram.

La actriz mexicana suele cautivar (para bien) a sus fans con increíbles imágenes en la red de la fotografía, sin embargo, no fue este el caso.

De momento, la talentosa artista fue destrozada en la web debido al controvertido audiovisual que subió hace unas horas, donde se encuentra en compañía de su pequeño hijo.

Lamentablemente, la intérprete de "La reina soy yo" fue acusada por los haters de obtener "más fama" a costa de Marcelo, su niño de 3 años, a quien trató de vestir de niña. ¡OMG!

"Este chiquito me tiene enamorada y además me queda su ropa", bromeaba la protagonista de "Hijas de la luna" desde su perfil oficial junto al comentado clip que no han perdonado los internautas.

Se trata de una reciente grabación de TikTok, donde la morocha aparece bailando con el pequeño frente al espejo que está en el baño de su casa. ¡Dale play!

Por último, por seguir las reglas del desafío viral que imponía el video (cambiar de ropa), Michelle Renaud no fue bien vista por los usuarios que invadieron la caja de comentarios con una enorme cantidad de mensajes negativos.

Otras Noticias