¡No pudo resistirse! Mira con lo que Jwan Yosef enamoró a Ricky Martín ¿fue demasiado romántico?

Desde entonces el cantante asegura que él es su pareja ideal.
jueves, 16 de abril de 2020 · 22:35

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es sin lugar a duda la de Ricky Martin y su esposo Jwan Josef, por el amor y naturalidad que continuamente demuestran ante las cámaras.

Desde el inicio, el puertorriqueño rompió muchos paradigmas y fue fiel a sí mismo, lo que le llevó a crear una gran familia compuesta por: Jwan, Matteo, Valentino, Lucía y Renn.  

En innumerables entrevistas a los medios de comunicación el cantante ha contado una y otra vez cómo fue que inició el romance entre él y Yosef, y a decir verdad es tan tierno que aún genera impresión entre sus fanáticos.

El compositor aseguró que se conocieron a través de las redes sociales, y luego esperaron unas semanas para encontrarse personalmente.

Pero la gran pregunta de sus fans durante mucho tiempo fue la siguiente: ¿Qué hizo Jwan para impresionar Ricky? y ¿Comó lo hizo?

La estrella reveló que su pareja es una persona muy romántica por las noches, y durante el día muy detallista, razón por la que desde un principio lo cautivó.

View this post on Instagram

I love you, I adore you u2764ufe0f

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

“En nuestra primera cita estábamos cenando y Jwan tomó mi mano y me dio un beso”, dijo el compositor, desde entonces supo que era el indicado. Hoy en día ambos siguen siendo muy afectivos públicamente y en tanto tienen oportunidad muestran lo mucho que se aman.

Otras Noticias