¿No pueden esperar? Jennifer López retomó los planes de su boda y no le importa el coronavirus

¡La cantante dará una fiesta única!
jueves, 16 de abril de 2020 · 15:40

¡La cuarta es la vencida! Jennifer López, que ya se caso en tres oportunidades quiere pasar por el registro civil una cuarta vez  y parece que ya está todo decidido.

Una fuente cercana a la famosa actriz aseguró que Jennifer tiene gran apuro por casarse con su novio Alex Rodríguez debido a que gran parte de los preparativos de la boda ya estaban pagados y finalizados desde antes de que se desate el coronavirus.

Y por lo visto, la intérprete de “Jefa por accidente” decidió usar el tiempo libre que tiene debido la cuarentena para ultimar los detalles.

A pesar de que no hace mucho, la reconocida cantante pop aseguró que no tenían fecha estimada para el gran evento, supimos que la unión matrimonial se daría en Italia.

La informante de la pareja afirmó que en cuanto termine la lucha contra el virus, la pareja ofrecerá una fiesta sin precedentes como lo estaba planeando la empresaria.

Pese a todo, Alex Rodríguez y la productora musical fueron muy pacientes en torno al tema y supieron tomar los recaudos necesarios para que el casamiento pueda postergarse indefinidamente.

 Por otro lado, la famosa coreógrafa que recientemente superó las duras críticas de sus fans por haber sido sorprendida rompiendo el confinamiento y sin tomar ningún tipo de precaución, ahora vuelve a estar en boca de todos por unas imágenes que ponen en tela de juicio su belleza natural. ¿Se retocó?  

Otras Noticias