¡No se lo permitió! Selena Gómez inicia acciones legales contra una compañía china

La cantante presentó una demanda por uso ilegítimo de su imagen.
jueves, 16 de abril de 2020 · 11:48

Durante los últimos años, Selena Gómez demostró que es una de las celebridades más importantes del mundo de los espectáculos, destacándose tanto en la música como en la actuación.

Además, la cantante estadounidense se caracteriza por poseer una belleza increíble. Incluso es común que se la relacione con el mundo de la moda, ya que cualquier atuendo que use lucirá perfecto en ella.

Pero recientemente, Selena Gómez ingresó en una polémica luego de enterarse que un juego para móviles utiliza su imagen sin una autorización por parte suya.

Tal es así, que la joven cantante decidió llevar el caso a los tribunales para iniciar acciones legales contra la compañía china, “Guangzhou Feidong Software Technology”, encargada de desarrollar este videojuego sobre moda y belleza.

De hecho, la expareja de Justin Bieber presentó una demanda de alrededor de 10 millones de dólares contra la compañía que tomó su imagen sin haber consultado con anterioridad.

En la documentación presentada por los abogados de la intérprete de “Lose You To Love Me” dice: “Los demandados nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gómez sobre el uso de ninguno de sus derechos de publicidad en relación con el juego”.

El juego en cuestión se llama “Clothes Forever: Styling Game”, que consiste en acompañar a celebridades para ir de compras. Pero Selena no es la única que aparece, también están Taylor Swift y Rihanna.

Otras Noticias