¡OIGA! Maribel Guardia ostenta tremenda prenda desde la escalera. ¡Ojo a la toma!

Los fans la llenaron de halagos.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:09

Otra vez la famosa Maribel Guardia dejó en claro que los vestidos son su debilidad, ya que en varias ocasiones se la puede ver ostentando los mejores diseños.

Y desde las escaleras de los estudios de “Hoy”, la actriz enseñó un vestido corto de corte clásico y en un rojo bermellón muy moderno.

Además, la famosa acompañó la delicada prenda con un par de sandalias a tono que terminaron por completar el envidiable vestido.

Para acompañar la toma, la actriz de telenovelas escribió en la foto: “Ten #paciencia no te apresures, hay años que hacen preguntas y otros que dan respuestas”.

“No todo es ya y ahora, la #vida toma su #tiempo. Dios con nosotros #quedateencasa”, culminó la descripción del comentadísimo posteo de Maribel.

La mujer de 61 años nacida en Costa Rica es una de las más seguidas de México, y cuenta con una catarata de fans que la defienden sobre todo.

Y es precisamente lo que sucedió hace unos días cuando una usuaria trató de “vieja” a Guardia, y los internautas saltaron más pronto que tarde en su defensa.

Otras Noticias