¡Omg! El nuevo proyecto de Alejandro Sanz tiene que ver con el coronavirus: "Busco historias..."

El cantante emocionó a sus fanáticos con la noticia.
jueves, 16 de abril de 2020 · 19:17

Alejandro Sanz es uno de los artistas que ha estado más comprometido con el entretenimiento de sus fanáticos en este aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para compensar a sus fans por la cancelación de su gira, el español hace unas semanas se juntó con Juanes para hacer un concierto digital que fue transmitido en vivo a través de Youtube.

"#LaGiraSeQuedaEnCasa" fue el título que recibió el recital que recopiló los mejor de los repertorios del colombiano y de Sanz, cosa que sin duda los seguidores de ambos les agradecieron.

También, estos días de encierro le han servido al artista para componer un tema relacionado con todo lo que está viviendo el planeta desde que el coronavirus se apoderó de millones de kilómetros, el cual lleva por nombre "El mundo afuera".

Ahora el compositor ha decido que el proyecto de "El mundo afuera" será más que una canción, y se transformará en una película. El proyecto busca recopilar los relatos y experiencias de varias personas sobre este tiempo histórico.

"Una historia solo tiene sentido cuando es escuchada, compartida. #ElMundoFuera son miles de historias convertidas en una, con un solo protagonista, vosotros. Busco historias. #ElMundoFueraLaPelícula", escribió Alejandro.

"Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tú sois los protagonista", comentó el intérprete a sus fans.

Otras Noticias