¡Ouch! Muestran a Jennifer López las pruebas de infidelidad de Alex Rodríguez. ¡Mirá su reacción!

La situación quedó expuesta frente a todo el mundo.
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:21

José Canseco, popular ex beisbolista, publicó frente a los ojos del mundo que tenía pruebas de infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer López, en un verdadero escándalo.

La historia parece tener larga data ya que Conseco asegura que el comprometido de la diva del Bronx estuvo con su exesposa Jessica.

Tanta seguridad tiene el ex deportista que vía Twitter le escribió directamente a JLo, dando su contacto, asegurándole que tiene evidencia contundente.

El impacto fue tal que la actriz protagonista de "Hustlers" salió a dar su opinión durante una entrevista con un programa radial, en medio de la cuarentena.

"Tengo algo que mostrarte para tus ojos, no te arrepentirás, comunicate con Morgan", fue el mensaje de Canseco para la cantante de 50 años, quien el domingo de Pascuas publicó: "Feliz Pascua para todos menos Alex Rodríguez".

"Quiero decir que no tiene importancia. Yo sé cuál es la verdad. Yo sé quién es Alex. Él sabe quién soy. Estamos felices", declaró la intérprete de "Baila conmigo"

De esta manera, Jennifer López esquivó la cuestión poco tiempo después de confirmar que debido al coronavirus decidieron suspender su boda con el ex beisbolista hasta nuevo aviso. 

Otras Noticias