¡Qué asquito! Greeicy Rendón comparte los besos de Mike Bahía con... ¡Mirá!

Ya salió el sencillo de la cantante.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:40

Romántico, alegre y súper fresco: así es “Los Besos”, el nuevo sencillo que lanzó y que promociona hoy la cantante Greeicy Rendón.

La novia de Mike Bahía celebra que tiene casi una década de relación con el también cantante, y según ella misma, la nueva producción habla de esto.

“Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles”, anticipó la colombiana en un comunicado.

“Para la conclusión final, de que el amor se construye. Después de “Amantes” siento que es la canción más sincera de mi carrera”, finalizó la talentosa en el mensaje de promoción del nuevo tema musical.

Para dar los buenos días en este jueves, día oficial del lanzamiento, la artista compartió un video corto con un fragmento del tema. Pero no estaba sola.

View this post on Instagram

Ya estamos viendo @aotronivelco en ud83cudfe1

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En una hamaca paraguaya la celebridad se mece junto a su novio, pero una intrusa comienza a besar desesperadamente a su novio… y no creerás de quién se trata.

View this post on Instagram

HOY ud83cudf3cud83cudf34 #losbesos

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Nada más y nada menos que su mascota. Una tierna perrita, que es parte de la inmensa jauría que Rendón y su pareja tienen a su cargo… ¿No le da asquito?

Otras Noticias