¿Qué hace? Aislinn Derbez involucra a su hija en el divorcio con Mauricio Ochmann

La actriz declaró en una entrevista que no mantiene secretos con la pequeña.
jueves, 16 de abril de 2020 · 14:07

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaran su separación, muchos quedaron con la angustia de qué sucederá con la pequeña Kai. 

A solo 2 años de dar a luz a su primera hija, la reconocida actriz confesó que la maternidad le trajo grandes problemas con su ex pareja, dejándolos en la obligación de separarse. 

En el reality "De viaje con los Derbez" se pudo notar como la mexicana y el actor atravesaban problemas irremediables que los llevó al divorcio. 

View this post on Instagram

Nos gustaru00eda comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros estu00e1 bastante alejado de la realidad. Les contamos que su00ed, efectivamente estu00e1 pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisiu00f3n de modificar dinu00e1micas desde lo profundo requiere de mucha valentu00eda, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo mu00e1s comu00fan es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahu00ed. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relaciu00f3n de amistad y parar la relaciu00f3n de pareja. Retomar la individualidad para investigar quu00e9 estu00e1 pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucciu00f3n estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relaciu00f3n, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situaciu00f3n fuera de lo comu00fan para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas mu00e1s burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado quu00e9 sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by ud83cudd50ud83cudd58ud83cudd62ud83cudd5bud83cudd58ud83cudd5dud83cudd5d ud83cudd53ud83cudd54ud83cudd61ud83cudd51ud83cudd54ud83cudd69 (@aislinnderbez) on

Ante la angustia de sus fans, la mayor de los Derbez aclaró que para ella y Mauricio siempre será prioridad darle a su hija el amor y calor familiar que necesite, por lo que nunca estará en medio de conflictos producto de su separación. 

La bella joven cuenta que fue su hija el gran motivo de divorcio para ambos. "Sabíamos que nuestra relación no iba por buen camino y a pesar de que nos amamos decidimos pausar el amor de pareja para dedicarnos en ser más amigos y así poder concentrarnos en Kai", confesó. 

La también modelo admitió que su hija es consciente de todo lo que pasa y a pesar de tener tan poca edad para comprender las cosas ella no se permite ocultarle lo sucedido.

"Yo le comunico todo siempre, le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho", declaró Aislinn Derbez en una entrevista con Roger González. 

Otras Noticias