¡SE PASAN! Adamari López mostró los resultados de su dieta, pero una revista la perjudicó con esto

La presentadora perdió 5 kilos hasta ahora.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:47

Adamari López se convirtió en una de las figuras de Latinoamérica más representativas y con mayor aceptación en Estados Unidos por lo que no resulta extraño que sea portada en revistas extranjeras de renombre.

Esta vez, la conductora de televisión aceptó ser entrevistada y fotografiada por People en Español y para su foto principal lució un espectacular vestido rosa que redibujó su silueta a la perfección, pero…

No se puede pasar por alto la repercusión que esto tuvo entre los lectores. Al parecer la edición fotográfica fue exagerada, ya que quedó evidenciado el falso y acelerado cambio que intentó mostrar el medio gráfico en Adamari. Si bien hasta ahora, la actriz cumplió la primera meta de perder 5 kilos los resultados reales no son como los mostró People.

El régimen que cumple la puertorriqueña cuenta con una dieta diseñada acorde a su estado de salud, teniendo en cuenta su delicado historial. Y además con el acompañamiento de un entrenador personal que la guía para lograr su objetivo de perder peso y mejorar su salud.

Dicha planificación comenzó en enero cuando la presentadora de “Un nuevo día” se convirtió en la embajadora latinoamericana del programa de control de peso WW de Oprah Winfrey. Y cuenta con miles de testigos que pueden ver el avance de López a través de las cámaras de Telemundo y su Instagram.

Desde entonces, la actriz de “Amigas y rivales” declaró que para ella fue un difícil desafío pero que ver los cambios la mantiene motivada ya que además de los 5 kilos perdidos solamente le quedan 10 para su meta final.

El peso ideal de la celebritie de 48 años es de 55 kilos y aseguró que la diferencia en los talles de la ropa que usaba con la de ahora es abismal. Al mismo tiempo, se mostró agradecida con sus seguidores que la acompañan en este proceso. Pero con respecto al abuso de Photoshop, ¿qué dirá?

Otras Noticias