¡Se viene! La guerra entre Marvel y DC se acerca... ¡Agarrate!

El crossover está a la vista y los fanáticos no puede esperar.
jueves, 16 de abril de 2020 · 20:57

Y parece que cada vez está más cerca el día en que los universos Marvel y DC Cómics finalmente se enfrenten en una batalla para alquilar balcones.

Los superhéroes de ambas empresas que lideran el mundo de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas despertaron la expectativa de los fanáticos. 

El final de la historia de Thor 1 cuenta la historia de The Black Winter y en el 2 se muestra su efecto, en un mundo que no es Marvel sino el de su emblemático "adversario". 

Con el avance del contenido, los seguidores más atentos notaron que lo que se muestra no es otro que el universo DC, apareciendo Superman, Flash, Batman y Green Lantern pero como "estelas" debido a las prohibiciones legales que tiene Marvel Entertainment para mostrar los personajes.

La presencia de estos miembros de la Liga de la Justicia en el imperio creado por Martin Goodman se considera un "crossover", un cruce. 

Los especialistas en cómics aseguran que la idea fue sugerida en "Doomsday Clock", por lo que los fanáticos consideraban una cuestión de tiempo la confirmación del encuentro entre Marvel Worldwide Inc y DC Entertainment.

Sin embargo, el antecedente data del año 2000 pero no cesan las esperanzas de ver el ansiado enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y los de DC Cómics, en un hecho que promete ser épico. 

Otras Noticias