¿Sin ayudantes? Ricky Martin se las ingenió para realizar este videoclip que sorprende a todos...

¡Mirá el detrás de escenas!
jueves, 16 de abril de 2020 · 08:38

Ricky Martin que actualmente disfruta del éxito que tuvo su canción “Tiburones”, se tomó muy en serio el aislamiento social y entendió que hasta su trabajo se iba a ver afectado. Por lo que tomó una decisión…

El cantante boricua acondicionó el garaje de su  mansión de Beverly Hills, lugar donde se confinó, y allí, con dos trípodes con un par de luces led y su celular en el papel de la cámara principal filmó su videoclip para la versión solista de esa canción.

Como se sabe, la voz detrás de éxitos como “Falta amor”, “Vente pa´ ca” o “A medio vivir” en enero de este año estrenó el nuevo tema en la que cuenta la historia de una pareja que, hartos de pelear por nimiedades, decide hacer una tregua para recordarse lo mucho que se aman.

Pero cabe destacar que el talentoso artista repensó la trama y provocó un cambio emotivo, ya que también abandonó el romanticismo en un punto para pasar a la protesta política sin que nadie lo esperara.

De esa forma, el intérprete preferido de Latinoamérica convirtió el videoclip en una petición para que diversos gobiernos latinoamericanos paren las masacres policíacas, persecuciones judiciales o atropello de los derechos contra estudiantes y jóvenes principalmente.

Así es que desde su cuenta de Instagram, el puertorriqueño de 48 años anunció que próximamente habrá estreno en su canal de YouTube y ya están ansiosos sus seguidores por ver los logros de Martin.

Mientras tanto, supimos que el exvocalista de "Menudo" decidió pasar estos días con sus 4 hijos, su esposo y su madre. Y que el encargado de salir por víveres es él mismo ya que confía en sus métodos y teme por la salud de las personas que ama. Los 7 se refugian en una hermosa casona de Los Ángeles donde tienen todas las comodidades para pasar este momento de adversidad.

Otras Noticias