Televisa vuelve a lanzar impactante capítulo de "Qué Pobres tan Ricos". ¿Se viene nueva temporada?

Los fanáticos volvieron a vivir de cerca la captura de Miguel Ángel.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:55

"Qué Pobres tan Ricos" fue un éxito en América hispana por su gran contenido amoroso y comedia que a todos encantaba. 

La telenovela mexicana fue emitida en el 2013 y durante un año entero acompañó a los televidentes con historias que enloquecían a todos. 

El 29 de junio de 2014 fue emitido su último episodio, dando un final épico a su historia, tanto, que 6 años después vuelven a ser recordados por sus más fieles fanáticos. 

View this post on Instagram

Lupita y Miguel Angel #quepobrestanricos #televisa

A post shared by Que Pobres Tan Ricos (@que_pobres_tan_ricos) on

No sabemos si es una manera de anunciar su posible regreso, lo cierto es que Televisa sacó al aire uno de los episodios que más raiting tuvo en toda su transmisión: La captura de Miguel Ángel

El gran momento se da por qué su propio primo organizó un terrible plan para hacerlo quedar como todo un criminal. Dicho suceso despertó la furia de miles de fanáticos, haciendo que la popular serie tuviera el pico más alto del canal. 

La historia de la familia Ruiz Palacios protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega les dio un gran impulso a todos sus personajes en el mundo actoral, permitiéndoles luego participar en grandes telenovelas. 

Ahora, solo queda esperar que se confirme la verdadera razón por la que Televisa decidió recordarle a los fans de "Qué Pobres tan Ricos" tan impactante momento.

Otras Noticias