Todo lo que Hailey Blandwin no quiere que sepas de su ‘amorío’ con Shawn Mendes ¿Justin sabía?

Aseguran que la modelo estuvo con el cantante un mes antes de casarse.
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:45

Muy poco fue lo que se habló de la vida amorosa que pudo tener Hailey Blandwin antes de casarse con Justin Bieber, debido a que las miradas siempre recayeron en el pasado de él con Selena Gómez y no en el de ella.

Sin embargo recientemente las redes sociales filtraron el romance que tuvo la modelo con Shawn Mendes, justo un mes antes de casarse con Bieber. ¿Qué raro no?

Medios aseguran que la estadounidense y Mendes salieron en 2018, y casualmente en ese año fueron vistos por primera vez juntos en el ‘Met Gala’.

En dicha celebración Shawn negó por completo el 'amorio', con Hailey, dijo que sólo eran amigos y que habían asistido juntos al evento representado a la marca ‘Tommy Hilfiger’.

Poco tiempo después los rumores crecieron, y pese a que la actual esposa de Justin no declaró al respecto, Mendes aseguró en una entrevista con la revista ‘Rolling’, que efectivamente eran ‘más que amigos’.

La situación se tornó más misteriosa con el pasar de los días, pues justo un mes después de la ya referida entrevista, la modelo anunció públicamente su compromiso con Justin y alegó estar perdidamente enamorada de él.

Ahora bien, y ¿Shawn que hizo?. no le quedó otra que desearle felicidad y éxito a Hailey, aunque no cabe duda de que ese acontecimiento le pudo haber causado mucha impresión. Hasta los momentos se desconoce como terminaron las cosas entre ambos y si ella pudo romperle o no el corazón.

Otras Noticias