¿Traición y estafas? Lele Pons queda expuesta por su ex amiga. "¡Ella me engañó!"

Salió todo a la luz y la youtuber está dando que hablar en redes.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:24

Lele Pons se encuentra en medio de una polémica que trajo muchas dudas y quejas por parte de cibernautas que acusan a la joven de "traidora".

¿El motivo? Resulta que apareció un hilo de Twitter que, podríamos decir, expone el lado oscuro de la youtuber venezolana nacionalizada estadounidense. ¡OMG!

Hace unos años atrás, la celebridad de Internet era amiga y confidente de Amanda Cerny, personalidad televisiva y fundadora de Play Foundation.

Según informó Grupo Fórmula, la cuenta @vtellor expuso una historia llena de traiciones y estafas por parte de la sobrina del cantante Chayanne para alcanzar la fama internacional que tiene ahora.

El medio citado explica que la modelo y comediante era muy unida a la actriz, por lo que esta última nunca dudó de la amistad que le brindaba la primera, hasta que un día Lele comenzó a comportarse algo extraño con Amanda.

La cantante de "Celoso" le recomendó a la intérprete de "The Bet" que necesitaba un "descanso" de la fama y, de la noche a la mañana, las publicaciones de la segunda comenzaron a desaparecer de las redes sociales, provocando una enorme depresión en la top.

"Nunca peleamos. Siempre estábamos juntas. Hasta que empecé a notar que mis fotos habían sido borradas, al igual que mis videos, y que mi cuenta ya estaba en privada para que nadie pudiera seguirme. Culpé a las redes sociales y no pensé que fuera ella. Fue hasta agosto que, durante una parrillada con Lele Pons, vi que agarraba mi celular. Cuando lo revisé, había borrado una foto mía. Todo cobró sentido", confesó Amanda Cerny en 2016.

Por último, cuando la famosa descubrió que Eleonora Gabriela Pons Maronese era la que estaba haciendo "desaparecer" sus posteos se alejó de ella y nunca más la volvió a ver. Asimismo, detractores de Lele Pons no perdonaron esta historia (ni la dejaron en el pasado) y armaron un enorme revuelo en la web.

Otras Noticias