¡Abrumadora! Maribel Guardia enseñó cómo se ejercita en un video de infarto... ¡WOW!

Los resultados del entrenamiento ¡A LA VISTA!
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:24

Una de las cosas que más sorprende de Maribel Guardia, es que a pesar de tener 60 años su energía es tan vital como la de una adolescente.

La costarricense comenzó a trabajar en el programa “Hoy”, y desde allí ostenta los looks más lindos y llamativos, con vestidos y zapatos en composé en cada emisión.

La belleza de la famosa dama ya es un tema que da que hablar mucho en Internet, puesto que tiene miles de seguidores. Pero su estado físico no es por arte de magia.

El mismísimo domingo de Pascuas, la celebridad puso una foto para demostrar que la festividad religiosa no era motivo para no entrenarse.

Por eso las redes de la top se llenan de comentarios cuando comparte fotos o videos ejercitando enérgicamente en su propia casa o en algún gimnasio.

Ahora la actriz de telenovelas compartió un video en el que se entrena con una máquina que tiene peso y sirve para trabajar el tren inferior.

Las seguidoras de Guardia le pidieron que no deje de dar sus consejos sobre el entrenamiento ya que esta cuarentena tiene a mucha gente en vidas sedentarias.

Otras Noticias