¡Al fin! Karol G anunció lo que todos estaban esperando… ¡Qué alegría!

La cantante celebró en Instagram.
viernes, 17 de abril de 2020 · 08:47

Karol G sigue dando de qué hablar en la esfera musical, luego de que lanzara un exitoso sencillo y realizara una promoción internacional, con la cual llegó a visitar Argentina.

Aunque no pudo presentarse en Buenos Aires, la cantante de “Secreto” tuvo la oportunidad de acudir a diferentes programas nacionales y tener un contacto con sus fans.

Para la originaria de Colombia ha sido importante expresar agradecimiento al público del país, después que convirtieran su sencillo con Nicki Minaj en toda una sensación.

Entendiendo que no puede tener un encuentro cara a cara, la novia de Anuel AA decidió utilizar su cuenta de Instagram para expresar su emoción por batir el récord en la lista de Billboard nacional.

El tema de la intérprete de 29 años “La Tusa” se ha convertido en un hit en toda Latinoamérica, ocupando por catorce semanas consecutivas el primer lugar del catálogo que agrupa a las 100 canciones del momento.

En YouTube, el vÍdeo oficial del tema ya supera las 766 millones de visitas en apenas 5 meses, convirtiéndose en uno de los audiovisuales más famosos de la representada por Universal.

Los fans de la ganadora del Grammy la felicitaron por el logro y expresaron que seguirán apoyándola para que se mantenga en la cima de las tendencias.

Otras Noticias