¡Atención fanáticos de Marvel! Spider-Man 3, She-Hulk y Moon Knight tienen fecha de regreso

A pesar de la pandemia, ya se conocen detalles de lo nuevo del universo de superhéroes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:48

Marvel tiene fechas estipuladas para el regreso a las grabaciones de Spider-Man 3, She-Hulk y Moon Knight a pesar de que el coronavirus se encuentra en su punto más alto todavía y no se avizora una solución a corto plazo. 

El universo creado por Martin Goodman generará esas tres producciones para Disney+, la plataforma de streaming del gigante infantil que ya tiene 50 millones de suscriptores desde su lanzamiento. 

La tercera entrega de la nueva saga del arácnido de Marvel Studios más las series de She-Hulk y Moon Knight retomarán sus grabaciones este mismo año. 

Production List, quien trabaja en estos proyectos de la marca fundada en 1939, informó que Spider-Man 3 comenzaría a grabar entre el 13 de julio y el 30 de octubre en locaciones tan distantes como Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia.

La idea de Marvel Entertainment es estrenar la película en julio de 2021, como tenía estipulado antes de la cuarentena obligada por el COVID-19. 

She-Hulk, sobre la versión femenina de Hulk iniciaría el 6 de julio en Atlanta aunque todavía se desconoce quién será la protagonista principal de esta propuesta de la empresa comprada por The Walt Disney Company

Por su parte, Moon Knight grabaría sus primeras escenas el 16 de noviembre y extendería el trabajo hasta el año que viene. Tampoco se conoce el personaje principal de esta serie de Marvel para Disney+. 

Otras Noticias