¡ATENCIÓN! Netflix destapa un grave problema de tráfico en Estados Unidos. ¿Se van a lo legal?

La serie "Tiger King" fue más allá de lo que sus productores planearon.
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:24

"Tiger king" de Netflix ha sido uno de los documentales más famosos que hasta ahora han tenido. 

Con un éxito mundial, la popular plataforma se enfrentó a algo más que un poderoso raiting con su reveladora serie. 

Al poner en el foco las excentricidades y desvaríos en dueños de felinos exóticos y zoológicos, la producción sin darse cuenta expone gravemente los problemas del tráfico silvestre en Estados Unidos. 

Los problemas comenzaron cuando la plataforma en línea hace público los capítulos en donde se ponen en evidencia las mafias y mal hábitat en donde estas criaturas permanecen. 

Cautuverios y ventas en mercado negro, es uno de los grandes problemas que el documental intenta enfatizar, ya que a pesar de que hay leyes que prohíben estas acciones, hoy en día siguen existiendo lugares en ilegales protegidos por agentes locales. 

El desenlace que cuenta la empresa de entretenimiento dio inicio a una profunda investigación en la que se definirá que sucederá con estos lugares de cautiverio animal en Estados Unidos. 

Netflix confesó que su principal objetivo era contar la excéntrica historia de "Joseph Maldonado". Sin embargo, a raíz de sus grabaciones supieron que era necesario sacar a la luz como el mismo continente americano sigue promoviendo a través del turismo el tráfico de animales.

Otras Noticias