Chiquis Rivera no da tregua con dos fotos de gran impacto y... ¿se olvidó la ropa?

La cantante estadounidense revoluciona Instagram.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:45

Chiquis Rivera es una de las famosas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, sobre todo cuando decide compartir un nuevo posteo en las redes.

En plena cuarentena y desde su cálido hogar, la cantante estadounidense trata de entretener lo que más puede a sus fans con varias publicaciones al día para hacerlos sentir que no están solos.

Lo cierto es que, en menos de 24 horas, la voz de "Completamente" deleitó por "doble" a sus más de 3,7 mil millones de seguidores en Instagram con dos instantáneas de alto impacto.

¿No la viste? La hija de Jenni Rivera compartió el desafío que hizo a través de las redes sociales y no defraudó para nada a sus followers.

"¡Necesito un bronceado serio! Pero, no me rajo... por loca y porque no tengo otra cosa más que hacer! #AlmohadaChallenge", expresó como primera instancia la compositora y empresaria desde su perfil oficial junto a la primera imagen en la que desborda belleza y simpatía. ¡Mirá!

Luego, la escritora de grandes éxitos decidió ir "por más" y ha optado por crear un nuevo reto viral al que llamó "La Cobija Challenge". ¡OMG! ¿Estás preparado para ver lo que sigue?

"Y esto se llama #LaCobijaChallenge... ¿quién se anima? #SegundoLookDelDía #BeFlawlessSkin", concluyó Chiquis Rivera desde la red de los corazones donde se robó miles de suspiros.

Otras Noticias