¡Cuidado! El error de la cuarta temporada de “La Casa De Papel”

A la serie se le escapó un pequeño detalle.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:55

La Casa De Papel” es una de las series más exitosas del momento y hace muy poquito se estrenó la cuarta temporada para alegría de todos sus fanáticos, que ya están esperando ansiosos una quinta.

Bien fueron estrenados los últimos capítulos, los fanáticos se devoraron hasta la última imagen, pero el fanatismo no les permitió ver un gran error que tuvo en la temporización la tira de Netflix.

Los últimos capítulos de la famosa serie fueron tan atrapantes que dejó en segundo plano los traspiés en una de las escenas donde se complican los horarios. Es justo después que el profesor coloca en apuros a los detectives y a todo el gobierno español.

En la escena de la producción se ve que, inmediatamente después de concretar el plan donde se consigue que Rio se viralice al contar las crueldades que sufrió durante su secuestro, las autoridades prevén desmentir y negar todo lo que se dijo.

Justo en ese instante, entra en escena el coronel Prieto para dar su explicación y se presenta ante el Ministerio del Interior, y las imágenes de la serie en española, muestra en letras el horario que él llega a la conferencia y es justamente de noche, exactamente las 19:45 hs.

Pero el grave error de la tira que nació en Antena 3, es cuando el detective comienza su discurso y al momento de presentarse comienza diciendo: “Buenos días, mi nombre es…”, es un pequeño detalle que quedó muy expuesto, pero del que nadie se dio cuenta.

Esta pequeña confusión de horarios no modifica absolutamente nada en la serie ni en sus seguidores, que ya están a la espera por la nueva temporada, de la que solo se sabe por un spolier, que la inspectora Sierra se uniría a la banda. ¿Será?

Otras Noticias