“Despacio”: Natti Natasha impuso tendencia en redes ¡Con un desafío que se volvió viral!

La artista convocó a miles de personas.
viernes, 17 de abril de 2020 · 19:49

Natti Natasha es una de las artistas que más creció en el último tiempo. Su carrera dio un salto enorme y hoy en día disfruta de un reconocimiento totalmente merecido.

Hace unas semanas, la cantante lanzó una nueva canción junto a Nicky Jam, llamada “Despacio”. Esta rompió records y consiguió un millón de reproducciones en unas pocas horas.

El confinamiento no sirve de excusa para la dominicana a la hora de seguir promocionando su canción. Y aprovechó que mucha gente está aburrida en casa para ofrecer una propuesta divertida.

La morocha compartió un video bailando su nuevo tema, con una coreo sencilla y fácil de aprender. Así nació el #DesafíoDespacio que convoca a la gente a seguir en movimiento y a bailar la canción.

Hasta ahora, el reto es un completo éxito. Muchas personas del mundo e incluso algunas celebridades se unieron al desafío y compartieron sus videos.

La intérprete de “Criminal” disfruta compartir con sus seguidores postales de su vida diaria. Es una de las artistas con mayor actividad en redes sociales.

Día a día comparte videos haciendo su rutina de ejercicios, imágenes de recitales pasados e interactúa con sus seguidores para no perder el contacto.

Otras Noticias