"¡Despertó las alarmas!": Cameron Díaz habla sobre la maternidad y... ¿Un vino tinto?

La estrella reapareció luego de 3 meses lejos de los medios.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:41

Cameron Díaz inició el año dando la espectacular noticia de que se había convertido en madre por primera vez.

Con 47 años no era fácil para la estrella de Hollywood vivir en pleno ajetreo del medio siendo madre primeriza, por lo que decidió pasar su embarazo y primeros meses de maternidad lejos de las cámaras. 

 La actriz dejó atónitos a todos cuando apareció nuevamente en una entrevista por videollamada con el canal "Entertainment Tonight". 

Allí, la modelo estadounidense confiesa cómo ha sido pasar sus días como madre primeriza en medio de la cuarentena, dándole gran honor a su esposo por ser un increíble aliado y estupendo padre en tan complicada situación. 

Sin embargo, lo que más destacó de su confesión, fue cómo con total tranquilidad la reconocida de "Angeles de Charlie" admitió que una de sus más grandes amigas para soportar la cuarentena era una copa de vino. 

Sorprendiendo a quienes le escuchaban, pues a solo tres meses de dar a luz, la popular del cine aún se encuentra en proceso de amamantar a su hija. 

Para tranquilizar a todos y evitar los escándalos, Cameron Díaz aclaró que solo se trataba de una copa diaria para relajarse del nuevo estrés rutinario que como padres en cuarentena deben sobrellevar.

Otras Noticias