El legendario dueto de Maluma que sorprendió a sus fans. ¡Lo necesitabas y no lo sabías!

El cantante dio un fragmento del tema.
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:53

Maluma se ha caracterizado por tener una carrera artística donde ha colaborado con estrellas de la talla de Madonna, Thalia, Shakira y J Balvin.

Es que uno de los fuertes del cantante de “Sin contrato” es hacer increíbles duetos para ubicar en los primeros lugares de las tendencias y dar de qué hablar por un buen tiempo.

Ahora, el originario de Colombia sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores con el anuncio de su próximo sencillo, que contará con la voz de Don Omar.

View this post on Instagram

Cual es el mood ahora? ud83eudd34ud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Para seguir causando revuelo el nominado a Grammy posteó un video, donde regalaba un fragmento del tema y demostraba su felicidad por el resultado.

“Atentamente: los menos queridos”, escribió el ex novio de Natalia Barulich en el pie de foto, consiguiendo más de 1,4 millones de reproducciones.

En los comentarios varios colegas y admiradores expresaron su emoción por la noticia, pidiéndole más información sobre el sencillo al intérprete de 26 años.

Atendiendo a sus fans, el Pretty Boy publicó las iniciales “ADMV”, dando una pista sobre el título de la canción que aún no tiene fecha de estreno.

Otras Noticias