¿En serio? Este es el curioso método de Kristal Silva para ganarse a sus seguidores y... ¡Lo logra!

La modelo había sido criticada recientemente.
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:29

Kristal Silva se destacó esta semana por su buen gusto en la moda y así logró despistar a los televidentes que recientemente se mostraron bastantes disconformes con ella.

Los outfits de la exreina de belleza se convirtieron en motivo de envida de los aficionados al estilismo que se manifestaron enamoradas de su placard.

El martes, la influencer apareció en “Venga la alegría” con una falda oscura en composé con una blusa manga larga del mismo color, de organza por lo que se lucía su figura adornada con lunares en la tela.

View this post on Instagram

ud83dudc8bM a R t E s ud83dudc8b

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Sus seguidores alabaron tanto su belleza que invadieron el posteo de la famosa con centenares de comentarios. Pero no solo el atuendo es el que desbarató su Instagram… sino sus sandalias que dejaron asustado a más de uno.

Con unos tacos finísimos y un detalle con la letra “S”, la modelo de 28 años se lució en el programa. Otro vestuario que fue aplaudido fue el vestido blanco con extrañas mangas.

Esa prenda que parece un blazer de corte clásico de pronto se convirtió en un vestido con mangas de diseño trabajadas con la técnica de drapeado, formando una rosa en la parte más alta del hombro. Realmente y por lejos, fue una de las mejores elecciones de la celebridad mexicana.

View this post on Instagram

La u00faltima de ayer ud83dude05ud83dude48

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

La figura de moda trata de tener buen porte y mantener el equilibrio con la elegancia y la modernidad y hasta ahora lo logró. Quizás por este medio consiga, por fin, ganarse el corazón de los televidentes y sus seguidores en las redes.

Otras Noticias