Es inevitable: Capitana Marvel 2 abre la puerta a los nuevos Avengers. ¡Enterate!

Es casi un hecho que se vienen nuevos tiempos entre los superhéroes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 19:20

Marvel anticipó que los Avengers sufrirán cambios, más que nada por una necesidad de la historia y hace tiempo se especula de qué manera aparecerán estos nuevos personajes.

La incógnita comenzó a rebelarse en las últimas horas cuando se supo que Capitana Marvel 2, secuela de la exitosa primera parte homónima sería el puntapié inicial de la nueva propuesta del imperio nacido en 1939.

Con fecha a estrenarse en el año 2022, el film serviría de puerta para jóvenes y nuevos Vengadores que seguirán alimentando el mundo de superhéroes fundado por Martin Goodman

Marvel Studios dejaría que el protagónico de Brie Larson sea la nueva líder de la próxima camada de Avengers como lo fuera Capitán América desde "Civil War" hasta "Vengadores: Infinity War".

De esta manera, Marvel Worldwide Inc. continuará con su trama para deleite de los fanáticos que jamás abandonan cada propuesta de la marca. 

La gran incógnita en torno a la nueva entrega de Capitana Marvel es quién dirigirá la película luego que los directores de la primera parte de la saga de Marvel Entertainment confirmaran que no serán ellos.

Desde Marvel buscan una directora y se supo que hasta hablaron con la argentina Lucrecia Martel, negociación que no llegó a buen puerto. Hasta el momento solo se tienen dos datos al respecto: intentarán buscar a una mujer o alguien que sea "favorito de los fanáticos".

Otras Noticias