¡Fue demasiado! Ninel Conde retó a las normas de Instagram con una foto… ¡Imposible no mirar!

La cantante enloqueció a sus fans.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:05

Ninel Conde sabe cómo llamar la atención en Instagram, donde posee más de 3,8 millones de seguidores, quienes están pendiente de su contenido para hacerlo tendencia.

Hace días, la cantante de “Todo conmigo” causó un revuelo al documentar su día a día en casa, donde está siguiendo las recomendaciones para evitar la propagación de la pandemia.

“Quieres energía en tu vida, entonces concéntrate en lo que deseas hacer y siente cómo la pasión hace la magia en tu corazón”, escribió Conde a sus fans.

Más adelante, la actriz de “El Señor de los Cielos” se fotografió con uno de sus atuendos más osados, retando a las normas de la aplicación de Instagram.

En la postal, Ninel lució un pequeño atuendo de lentejuelas, mientras sostenía un libro y completaba su look con unos anteojos y un gran maquillaje.

“La mejor forma de controlar la ansiedad que genera el encierro es distraer tu mente, ejercitar tu cuerpo y hablar palabras positivas aún en medio de la adversidad… Esto también pasará. ¡Ánimo!”, aconsejó la estrella mexicana.

La publicación de la intérprete de Alma Rey alcanzó los 130 mil me gusta en apenas 20 horas, siendo sensación entre sus admiradores, quienes elogiaron su belleza.

Otras Noticias