¡GRAVÍSIMO! Lizbeth Rodríguez "se fue de boca" y acusó a Juan de Dios Pantoja y a Kevin "Panini"

¿La YouTuber iniciará una demanda?
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:06

Lizbeth Rodríguez es una de las más filosas YouTubers que por ahí se hayan visto. Ni la cuarentena frena a esta mujer que donde pone el ojo…

Recientemente, desató una polémica “muy gorda” como dirían en México, para decir muy grande. Y es que esta vez, la chica Badabun arremetió contra sus propios ex compañeros.

Por como hizo las cosas, parece que la actriz estuvo esperando el momento para revelar un gran secreto que perjudicaría a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y al fotógrafo Kevin Achutegui al mismo tiempo.

Todo empezó así, Kimberly quiso ponerle onda a sus redes sociales y pidió a sus seguidores que mandaran preguntas para jugar al detector de mentiras con su novio y fue allí que la ocasión se le presentó a la famosa presentadora de televisión.

No contó hasta tres y más rápido que “ya”, la experta en redes dejó su venenoso comentario: “Pregúntale si estuvo con Kevin Achutegui. De nada.” Y aclaró que no era una guerra contra ella sino que al contrario. Además aprovechó y apodó "Panini" a Kevin haciendo alusión a Karla Panini. ¡Tremendo!

Inmediatamente empezó el show. Juan de Dios Pantoja no demoró y se defendió de los dichos de la ex-conductora de “Exponiendo infieles”. Pero ella tenía una batería de respuestas preparadas y lo dejó expuesto, ya que señaló que Pantoja poseé fotos comprometedoras de menores de edad.

Las cosas se salieron de control y lejos de sospechar o creerle a Lizbeth, Kim la trató de mentirosa y puso en duda todos sus dichos, al mismo tiempo que el ex de Rodríguez, el también YouTuber Tavo Betancourt aseguró que es verdad. Al momento de esta nota la pelea sigue en Twitter así que habrá que esperar a ver qué pasa y qué se resuelve con la grave acusación contra Juan de Dios Pantoja.

Otras Noticias