¡IMPACTANTE! El nuevo videoclip de Demi Lovato "I'm Ready" es un escándalo mundial. ¡Mirá!

La cantante se unió a Sam Smith para impactarlos a todos.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:15

Demi Lovato ha pasado los últimos años de su carrera en una montaña rusa que ha traído consigo fuertes polémicas.

La cantante y actriz estuvo alejada por un año de los escenarios debido a su lucha contra las adicciones y la crisis de depresión. 

Este año, luego de su triunfal regreso en los Grammy 2020, la ex estrella de Disney deslumbró por todo lo alto demostrando que finalmente había conseguido librarse de aquellos demonios de su pasado. 

Desde su presentación, la famosa estadounidense lanzó tres increíbles sencillos que rompieron toda clase de esquemas y sacudieron fuertemente los tabúes del mundo entero. 

El último éxito que acompaña la carrera de la espectacular estrella va de la mano de Sam Smith, con quien protagoniza el video que a pocas horas de haberse lanzado es tendencia mundial en todas las plataformas. 

"I'm Ready" lleva por nombre el videoclip que la artista y el cantante sacaron al aire, dando un grito al amor sin represión ni absurdas negaciones. 

Con dicho audiovisual, Demi Lovato aseguró su puesto en lo más sorprendente del año, pues sin duda la enorme polémica que generó ayuda para convertirse en la sensación de toda la temporada.

Otras Noticias