¡Imperdible! Pepe Aguilar difundió una encantadora imagen del pasado de Shakira y ella lo ignoró

La cantante no le dio respuestas al mexicano.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:17

A lo largo de su carrera, Shakira nos demostró que es una de las artistas más importantes de Colombia. Incluso, logró obtener el reconocimiento de los fans en todo el mundo.

Está claro que la cantante nacida en Barranquilla tiene un enorme talento para cantar y bailar. Pero desde que era muy joven, siempre se destacó por poseer una belleza envidiable.

Tal es así que se difundieron imágenes del pasado de Shakira, dejando evidencias de que el tiempo no la afectó en nada. Hasta podría decirse que, a pesar de su edad, en la actualidad se ve mucho mejor.

Hace poco, Pepe Aguilar compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se la podía ver a la famosa cantante en los momentos iniciales de su extensa carrera.

En dicha imagen, la pareja de Gerard Piqué se apareció con uno de los estilos que solía llevar en aquella época, se trata de una gran cabellera teñida en color rojo.

Hay que destacar que Pepe Aguilar y la cantante de 43 años, nunca hicieron una canción juntos, pero con esta imagen lograron llamar la atención de sus admiradores.

Sin embargo, pareciera imposible una colaboración entre ambos, ya que la intérprete de “Hips Don’t Lie” todavía no le dio una respuesta al cantante mexicano, quien es el dueño de la publicación.

Otras Noticias