Leonardo DiCaprio y una foto "retro" que es furor en Instagram. ¿Tan lindo puede ser?

El actor de "Titanic" una estrella inigualable.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:02

Lo cierto es que, a pesar de los años, el actor y guionista estadounidense no deja de robar suspiros a través de las redes sociales, lugar donde sus fans lo buscan a diario para deleitarse con imágenes de él.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores mejor pagado de Hollywood y, sin duda alguna, una estrella del cine al igual que su compañero de "Once Upon a Time in Hollywood", Brad Pitt o "Cliff Booth" en la cinta.

En esta especial oportunidad, te contamos que se volvió viral en Internet una instantánea del protagonista de "Titanic", cuando se encontraba almorzando en Los Ángeles, Estados Unidos.

Se trata de una fotografía "retro" con la que el productor de cine y televisión revoluciona las redes y a sus millones de followers que no dejan de replicar dicha postal. "Leonardo DiCaprio en Osteria Nonni en Los Ángeles, abril de 1998", reza el epígrafe de la comentada foto.

En la misma, podemos ver al intérprete de "El aviador" con un look bastante descontracturado, compuesto por una camisa verde oliva, una remera blanca por debajo y una gorra oscura. ¡Mirá!

Además, destacamos que Leonardo DiCaprio anunció en su cuenta personal de Instagram la unión con Robert De Niro para ayudar a los afectados de Estados Unidos y apoyar a la fundación "The All In Challege". "Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con Robert De Niro o conmigo, esta es tu oportunidad. Rob y yo vamos a protagonizar una nueva película llamada Killers of the Flower Moon", manifestó el artista dejando atónitos a sus fanáticos.

¿No lo sabías? El ganador tendrá la posibilidad de pasear por diferentes escenarios de la película durante todo el día y compartir con el ex de Gisele Bündchen como con el protagonista de "El irlandés" el estreno de la cinta. ¡Qué lujo!

Otras Noticias