¡Lo confesó! Bárbara Mori habla sobre "Rubí" como ¿la peor época de su vida?

La actriz dejó impactado a sus más fieles admiradores.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:45

Bárbara Mori se dio a conocer con su increíble representación de "Rubí", la mujer más frívola y ambiciosa que a pesar de su actitud se ganó el corazón de todos los televidentes. 

La imponente uruguaya consiguió el éxito inmediato en dicha telenovela, siendo hoy una de las historias mexicanas con más rating a nivel mundial. 

Sin embargo, tanto revuelo con su personaje trajo consigo diferentes problemas en lo que respecta a la salud mental de la artista

Como es sabido, el precio de la fama no es algo fácil de llevar y menos cuando llega inesperadamente como le ocurrió a la bella actriz

La famosa intérprete habría pasado una niñez complicada, llena de maltratos por parte de su padre. Dicha situación dejó diferentes sufrimientos en su vida, los cuales salieron a flote en pleno estrés por las grabaciones. 

“Yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar, me sentía sola, vacía, triste. Ni todo el dinero, ni toda la fama, ni todo el éxito, jamás nos van a llevar a la felicidad si por dentro estamos rotos", confesó la estrella de México con tristeza. 

View this post on Instagram

Les comparto el TED TALK que hice. Para verlo completo vayan al link de mi bio. Una de las razones por las que decidu00ed hacer un TED es porque creo que las historias que vivimos son para compartirlas, asu00ed los demu00e1s pueden aprender de nuestros errores y aciertos, especialmente si tu historia de vida ha tenido grandes desafu00edos. Otra de las razones es que queru00eda vencer mi miedo a hablar en pu00fablico. Si, siempre he tenido un pavor a hablar en pu00fablico. Tengo 20 au00f1os siendo actriz, he estado en un escenario interpretando diferentes personajes, sin embargo, su00f3lo de pensar que me prepararu00eda para estar parada frente a un grupo de personas hablando de mi, me ponu00eda a temblar. Pero creo que justo nuestros miedos nos llevan a enfrentarnos con aquello que debemos ver de nosotros mismos para transformarlo e integrarlo y asu00ed poder tener una vida mu00e1s plena. La primera vez que vencu00ed una fobia fue a finales del 2018 y descubru00ed el maravilloso poder que encierra un acto asu00ed. Al vencer nuestros miedos nos damos cuenta de lo capaces que somos, nos damos cuenta que ese miedo era solo una idea de la mente y entonces nos volvemos invencibles. Mi platica estaba planeada para presentarla en un auditorio de 600 personas en la Ibero pero gracias a este momento que estamos viviendo en todo el planeta, la oportunidad de vencer mi miedo se redujo a compartir mi historia desde casa. No por eso, poca cosa. Creo que compartir mi historia en estos momentos puede serle u00fatil a alguien, por eso decidu00ed hacerlo por aquu00ed. Ya prepararu00e9 alguna otra platica para vencer ese miedo. Les mando un beso profundo!

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Finalmente, todo aquel dolor fue motivo de superación para la bella Bárbara Mori, quien se convirtió en la mujer fuerte y capaz que hoy en día muchos admiran. 

Otras Noticias