"Morirá un presidente y un...": Contundente y aterradora predicción de Mhoni Vidente. VIDEO

La famosa esotérica causó miedo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:09

Aunque muy pocas personas eligen creer en videntes y predicciones, la inesperada crisis mundial llevó a que todo el mundo comience a buscar respuestas alternativas, como las que brinda Mhoni Vidente.

La astróloga cubana ganó mucha fama tras sus predicciones de septiembre en las que lanzó una advertencia sobre la pandemia que se desató este 2020.

En las primeras frases sobre abril, ya la vidente había detallado que el virus es maligno y diabólico ya que le quitó la semana santa al mundo.

Además, advirtió que el 31 de marzo y 1 de abril el diablo se había manifestado en los cielos.  La cura de esta enfermedad estaría saliendo este mes, más precisamente en estos días, según la esotérica.

“Veo un presidente que fallece por culpa de esa enfermedad, gente del deporte, artistas reconocidos, cantantes”  confirmó la mediática.

“Veo un cantante mexicano muy querido que fallece por culpa de los pulmones por ese virus, tendrá 78 u 80 años, que a la gente y al pueblo mexicano le va a doler con el alma” disparó la famosa.

Para aumentar la tensión, la famosa mujer reveló que se sacará del poder a presidentes dictatoriales del poder (algunos mediante atentados), y que la tierra seguirá temblando.

Otras Noticias