¡No se lo esperó! Lele Pons despierta así a su "madre" y... ¡mirá lo que hizo!

El divertido video de la youtuber es furor en Instagram.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:41

Lele Pons se caracteriza por sorprender a sus más de 40,4 mil millones de seguidores en Instagram con increíbles y divertidos videos que, por lo general, dan que hablar en las redes sociales.

Hace unas horas, la youtuber venezolana nacionalizada estadounidense desató la locura de sus fans al colgar un peculiar audiovisual de cuarentena.

Ataviada con una holgada pijama a rayas, la sobrina del cantante Chayanne hizo reír a sus followers al intentar despertar a los gritos a "su madre".

"¡Buenos días!", expresó con gran fervor la celebridad de Internet mientras entraba a la habitación en la que se encontraba supuestamente su progenitora.

En ese mismo instante, la modelo y comediante provocó las carcajadas de todos sus fanáticos al filmarse frente al espejo en el momento justo en que su mamá le lanzaba un almohadazo.

"Mi madre no es una persona madrugadora, espero que todo el mundo esté teniendo un gran día", se excusó la cantante de "Celoso" en la red de los corazones.

Por último, y sin dudar, los admiradores de Lele Pons invadieron la web con una enorme cantidad de pícaros comentarios junto a un sinfín de "Me gusta". ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias